Con una superficie total de 2.43 m2, una superficie de apertura de 2.23 m2 y un rendimiento de 0.785, el captador L-21 es capaz de adaptarse a cualquier aplicación, instalación, y zona climática.
Con un peso en vacío de 44 Kg y unas dimensiones de 1990 x 1222 x 91mm lo convierten en un captador ligero y manejable. Perfilería de aluminio anodizado, vidrio de bajo contenido en hierro y junta EPDM garantizando la estanqueidad del captador, le confieren a los captadores una larga duración. Garantía de los captadores 10 AÑOS.
El material del absorbedor con recubrimiento Almeco-Tinox, actúa como una super» cie altamente selectiva optimizado para transformar prácticamente toda la radiación solar incidente en calor y evitar que éste una vez generado se pierda en forma de radiación infrarroja. El fluido caloportador circula a través de tubos de cobre, los cuales están soldados al absorbedor por soldadura laser, capturando todo el calor. El absorbedor esta cubierto por el cuerpo del colector el cual esta bien aislado para resistir altas temperaturas. El aislante lana de roca puede soportar alto nivel de temperaturas.
Uniones metálica flexibles:
Un innovador sistema de conexiones facilita la instalación y la unión de los captadores. Esta conexión flexible de los captadores facilita la instalación y le permite sencillamente conectarlos hasta baterías de diez colectores en paralelo. Se fabrican en acero inoxidable flexibles de forma que se garantiza la estanqueidad y la absorción de las dilataciones térmicas del conjunto.
La carcasa del colector presenta en la parte posterior unos agujeros de ventilación para prevenir condensaciones que
puedan ocurrir dentro del colector.
El montaje del colector en vertical: integrado, cubierta plana e inclinada.
Copyright © Saclima 2022 | Todos los derechos reservados | by Socarrat Studio | Política de privacidad
Copyright © Saclima 2022 | Todos los derechos reservados